jueves, 27 de agosto de 2009

Organización para el evento de Octubre

.
El encuentro, abierto a todos los capoeristas, comenzará el viernes 02/10 a las 19h con una roda abierta en la Escuela de baile Nacho's: calle Santa Isabel n.9, M. L1, Anton Martin, ver mapa en el enlace: Escuela de baile Nacho's (RODA EN BLANCO)

El sábado 03/10 y el domingo 04/10, el encuentro será en el Colegio Trabenco, calle Reguera de Tomateros, 103, Cercanías: El Pozo, ver mapa en el enlace: Colegio Trabenco
El sábado estaremos allá de las 10:30 a las 22:00 y el domingo apartir de las 10:30


Contamos con la participación de M. Boca do Rio, C.M. Dirceu de Angola y tod@s l@s capoeiristas que quieran acudir para dar energía a la roda.

El precio del taller es de 50 euros, en el que están incluidas las comidas que haremos todos juntos para dedicar el mayor tiempo posible a entrenar, conversar, aprender y disfrutar de esta oportunidad de convivencia e intercambio. Durante el fin de semana intentaremos acoger a tod@s los participantes en nuestras casas, de manera que la estancia resulte lo más familiar y barata posible.


¡Esta será una gran oportunidad de poder compartir un fin de semana con tod@s vosotros!

Para facilitar la llegada de todos, se ruega a los capoeiristas que vayan a asistir al evento que envíen un e_mail a gcalv.madrid@gmail.com adjuntando nombre, nº tlf móvil y los días de estancia en Madrid.

¡¡¡...Pensar, por fa, a venir vestido de blanco para la roda del viernes!!!
.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAPOEIRA ANGOLA MADRID

Grupo de Capoeira Angola Liberdade de Vadiar Madrid